VOLVER A LOS RECURSOS DE LA ESCUELA

PARA VOLVER A LAS VENTAS – hacer clic aquí

Proporcionado por USA.gov                                                       

Chequeos y vacunas

Es una buena idea tomar a su hijo a un examen físico y los ojos antes de que empiecen las clases. Si su hijo va a participar en una actividad deportiva, su médico de familia puede tener que firmar un formulario de autorización para permitir que su hijo participe.

La mayoría de las escuelas requieren de su hijo vacunas de inmunización están al día. Recuerde que cada estado tiene diferentes requisitos de inmunización . Deje que su proveedor de atención médica si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de las vacunas está previsto que su hijo reciba.

Ingreso a la escuela puede requerir documentación de los registros de vacunación, así que asegúrese de contactar a su escuela antes de tiempo para averiguar lo que podría ser necesario, y asegúrese de traer todos los formularios de la escuela de su proveedor de atención médica para llenar y firmar.

Plan de Comidas Saludables

Mientras se prepara para enviar a sus hijos a la escuela, recuerde que la nutrición es un factor importante en el rendimiento académico. Los estudios han demostrado que los niños que comen desayunos saludables, equilibradas y almuerzos están más alerta durante el día escolar y obtener calificaciones más altas que aquellos que tienen una dieta poco saludable. Obtener consejos sobre cómo empacar un almuerzo saludable .

Asistencia financiera para familias

Hay varios programas y recursos disponibles para aliviar la carga financiera de volver a la escuela, incluyendo los almuerzos de bajo costo y asequibles seguros de salud . Averigüe si su familia califica para el Programa Nacional de Almuerzo Escolar o el cuidado de salud subsidiado .

Ayuda con la Tarea

La tarea puede proporcionar muchos beneficios para los niños. Se puede mejorar la memoria y la comprensión, desarrollar habilidades de estudio, y enseñar a los niños cómo manejar el tiempo. Usted puede ayudar a asegurarse de que sus hijos tienen un lugar tranquilo y bien iluminado para hacer la tarea y prestar asistencia, pero no respuestas completas. Aprenda cómo ayudar a sus hijos con la tarea y tener éxito en la escuela .

 Recursos de Seguridad y Salud

Para los estudiantes

  • Kids.gov – Buscar información para los informes y proyectos de clase, en un sitio seguro donde los niños pueden crear, compartir y aprender.

Cuatro de Julio sobra:

Amazon Motos y ATV Gear <<-Shop Aquí

Si te gusto este post, dar las gracias por compartirlo.

MightyLeaf.com Vitamin World 20% to 50% Off Select Items Plus Free Shipping Over $75